Carolina Gaitán dejó cautivados a todos tras lucir su figura en diminuto bikini

La actriz dejó enamorados a miles de sus seguidores tras lucir sus curvas en medio de su viaje a Cartagena.

La actriz Carolina Gaitán dejó deslumbrados a miles de sus seguidores luego de presumir de su figura en un diminuto bikini.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cuatro millones de seguidores, la actriz compartió un carrusel con dos fotografías en las que se mostró muy atractiva.

Te puede interesar: Carolina Gaitán muestra con emoción su nueva y lujosa adquisición

En la primera instantánea se dejó ver desde un lujoso lugar en medio de sus vacaciones a la ciudad de Cartagena posando de lado luciendo un pequeño traje de baño de color azul.

En la segunda fotografía se dejó ver muy sonriente posando de frente, dejando al descubierto su tonificada figura e increíbles curvas y bronceado.

“AMAR-TE”, fue la descripción que decidió agregar en la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza.

“Cuánta belleza”, “guapa y talentosa”, “linda”, “la más hermosa”, “divina”, “fuego”, “me enamoré”, “es arte”, “bella carajo”, “qué linda estás”, “la reina”, “tan hermosa como siempre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fieles admiradores.

carolina gaitan en bikini

Por su parte, la actriz no solo sigue deleitando con su talento en diferentes producciones, sino que también continúa deleitando a miles de fanáticos con su voz.

Como bien se conoce, Carolina también se dedica a la música y según ha detallado, se encuentra trabajando en nuevas canciones.

Asimismo, también suele entretener a sus seguidores con sus sorprendentes bailes en TikTok al son de diferentes ritmos musicales, con los que se roba cientos de elogios por sus movimientos de cadera.

No dejes de leer: Carolina Gaitán presume su figura y eleva temperatura con sugestivo atuendo

30 Jul 2021 12:35Por: canalrcn.com