Carolina Gaitán muestra con emoción su nueva y lujosa adquisición

La actriz aseguró que su nueva adquisición ha sido fruto del duro trabajo que ha tenido en los últimos años.

Nueva Camioneta Carolina Gaitan

Nueva Camioneta Carolina Gaitan/Foto tomada de Instagram: @lagaita

Carolina Gaitán continúa causando sensación en las redes sociales, pero esta vez no por sus atractivas fotografías, como la que publicó hace pocas horas utilizando un ajustado atuendo negro, sino porque la actriz decidió presentarle a sus seguidores su nueva y lujosa adquisición.

A través de sus historias de Instagram la llanera publicó un video del momento en el que ella retira un enorme pijama para autos revelando una lujosa camioneta BMW blanca la cual el concesionario le entregó en su casa.

Al hacer la publicación Carolina Gaitán aseguró que este lujoso vehículo es el fruto de mucho trabajo ya que considera que lo que se trabaja tiene mucho más valor que cuando le regalan algo a una persona.

“Soy de las personas que cree que, con esfuerzo, con dedicación, con disciplina, con trabajo, con pasión se logra las cosas, soy de las personas que cree que lo regalado no tiene tanto merito”, dice la actriz en el video.

No dejes de leer: Carolina Gaitán presume su figura y eleva temperatura con sugestivo atuendo

En el video se ve el momento en el que el trabajador del concesionario le entrega las llaves, la abraza y luego Carolina Gaitán se sube a su nuevo vehículo y posteriormente comienza a conducir el vehículo, dejando ver algunos detalles del automotor.

El video ha sido publicado en varias cuentas de fans y de famosos donde los internautas escribieron mensajes de admiración y de felicitación a la actriz de “Celia”, y de “Narcos”, destacando su humildad y sus logros conseguidos por su trabajo.

Nueva Camioneta Carolina Gaitan 2

Te puede interesar: Carolina Gaitán hizo picantes movimientos tras bailar reguetón y enamoró a fans

26 Jun 2021 11:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar