SuperLike

Carolina Gaitán deslumbró en Miss Universe Colombia con bello vestido y show

La hermosa jurado del Factor X fue la encargada de la apertura del certamen este fin de semana

15 Ene 2024 16:34 Por: canalrcn.com
Carolina Gaitán descrestó con show en Miss Universe Colombia

La hermosa cantante Carolina Gaitán fue la encargada de abrir el show principal y la final de Miss Universe Colombia 2021.

No dejes de ver: Valeria Ayos, Miss Cartagena, es la nueva Miss Universe Colombia

La Gaita como es conocida en el mundo musical, salió con un espectáculo que tenía todo para ser un show de talla internacional, interpretando su canción ‘Qué no se dice de mi’, un tema lleno de sabor colombiano perfecto para esa ceremonia.

La bella actriz y cantante se dio la tarea de presentar a las 24 candidatas que concursaron en el certamen en el que resultó ganadora Valeria Ayos, Miss Cartagena.

En su espectacular show lleno de bailarines y color también ella descrestó con el bello vestido que llevaba la jurado del Factor X, dicha prenda moldeaba su espectacular figura y delimitaba los movimientos que hizo en una coreografía que sin duda preparó por muchas semanas.

Como era de esperarse la bella artista asistió al evento con su apuesto novio Nicolás Nohra quien también la apoyó desde el público y quien además ha sido parte activa de la Organización Miss Universe Colombia.

La hermosa cantante sigue en su carrera exitosa como intérprete, con una voz potente, impactante y llena de experiencia, esa que pondrá por delante en su paso en la próxima temporada del concurso musical más importante en Colombia que pronto verás por la pantalla de Nuestra Tele.

Mira también: José Gaviria y la foto junto a Carolina Gaitán como en ring de boxeo

Si te lo perdiste: Carolina Gaitán presume su nuevo trabajo en el Factor X con un divertido video

Para no dejar de ver: Estos son los nuevos presentadores del Factor X Colombia