SuperLike

Carlos Vives le dijo adiós a su padre con una nostálgica dedicatoria

El artista se vistió de blanco e interpretó una de las primeras canciones que le dedicó a Luis Aurelio Vives.

08 Feb 2022 16:13 Por: canalrcn.com

El cantautor colombiano Carlos Vives ha compartido en estos últimos días diferentes videos haciéndole un homenaje a Luis Aurelio, su padre, quien partió de este mundo a los 91 años.

La noticia fue recibida por el intérprete de canciones como Cumbiana y No Te Vayas el pasado lunes 5 de abril, fecha en la que el corazón del Luis dejó de latir, producto de complicaciones derivadas del párkinson que padecía.

No dejes de leer: "Se me parte el alma": Carlos Vives en conmovedora despedida a su papá

Su cuenta de Instagram ha sido el escenario para hacerle diferentes dedicatorias a su padre, sin embargo la gran despedida la hizo en la tarde del 8 de abril junto a su hermano Guillermo Vives y el cantante Gusi, además de otros familiares, donde Vives cantó Sin Ti, el primer tema que le dedicó a su padre.

En el video se le puede ver al cantautor mucho más tranquilo tras la noticia, cantando con el corazón y causando algunas lágrimas en sus familiares, entre ellos sus hijos, quienes se mostraron desconsolados por los recuerdos de su abuelo.

Todos vestidos de blanco y alrededor de Carlos, escucharon atentamente la canción que siempre ha pertenecido a Luis Aurelio y que, ahora, es un homenaje póstumo a todo lo que realizó en vida por su familia.

¡Luis Aurelio! Gracias, papá.

Ese fue el corto mensaje que escribió Carlos Vives para acompañar el video, que duró un poco más de un minuto y medio, y que rápidamente recibió varios comentarios de amigos, colegas y seguidores, quienes a su vez se despidieron del padre del cantante.

Desde el Canal RCN le mandamos a toda la familia Vives un fraterno abrazo.

Mira también: Falleció Luis Aurelio Vives, el papá de Carlos Vives