"Se me parte el alma": Carlos Vives en conmovedora despedida a su papá

El cantautor recordó a Luis Aurelio Vives y en emotivo mensaje describió el dolor que siente en este momento.

Carlos Vives despidió a su papá, Luis Aurelio Vives, con un emotivo video que publicó en sus redes sociales, en el que describió a su papá, describió lo que él significaba para el cantante y manifestó que lo va a extrañar mucho.

Cabe recordar que el papá de Carlos Vives falleció este lunes, a la edad de 91 años, en la casa en donde habitaba, en Santa Marta, debido a complicaciones de salud derivadas del párkinson que padecía desde hace varios años.

No dejes de leer: Falleció Luis Aurelio Vives, el papá de Carlos Vives

La noticia fue confirmada por la familia Vives, pero solo hasta en la madrugada de este martes Carlos Vives tomó fuerza para hacerle un conmovedor homenaje a su papá en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

En el emotivo video se puede ver imágenes de Luis Aurelio en diferentes etapas de su vida y junto a varios integrantes de la familia acompañado con la canción “Los Buenos tiempos” de Carlos Vives.

Al hacer la publicación, Carlos Vives publicó un conmovedor mensaje asegurando que se siente muy desamparado y tiene partida su alma “al verlo salir para no volver” y luego le agradeció porque gracias a él ha podido lograr sus sueños.

“Hoy lunes de Pascua se me fue mi papá. Y me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez. Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma y caigo en cuenta de que todo lo que he sido por él: actor, cantante de vallenatos, deportista, hincha del Unión, filántropo”, escribió el cantante.

En su mensaje Carlos recordó quien era su papá y aseguró que desde pequeño él era tan bonito que lo pedían prestado para los pesebres navideños y que hasta sus últimos días lo apodaron “Nene Chu” y, por último, aseguró que el recuerdo de Luis Aurelio Vives y su sonrisa de niño siempre estará presente en su familia, amigos y la ciudad que lo vio crecer.

“Yo sé que él vivirá eternamente en nosotros sus hijos, en nuestra familia, en nuestros amigos, en nuestra ciudad. Y que siempre lo vamos a recordar con esa sonrisa de niño que lo acompañó toda su vida”, escribió Carlos Vives al finalizar su mensaje.

 

Carlos Vives despide a papá 2

Te puede interesar: La original coreografía de Carlos Vives y su esposa Claudia Elena

22 Feb 2022 12:14Por: canalrcn.com