Falleció Luis Aurelio Vives, el papá de Carlos Vives

El reconocido doctor, murió a sus 91 años, rodeado de su familia en la casa en donde habitó los últimos años.

Carlos Vives y su familia se encuentra viviendo un duro momento pues en las últimas horas se confirmó el lamentable fallecimiento de su papá, Luis Aurelio Vives Echevarría, tras presentar varios inconvenientes de salud asociados a una enfermedad que enfrentaba desde hace años.

La noticia fue confirmada por Enrique Vives, hijo del reconocido doctor de 91 años de edad, que agregó que el deceso se dio como consecuencia de las secuelas que le dejó el párkinson que padecía desde hace varios años y que provocó que en los últimos días sufriera inconvenientes en sus funciones motoras.

“Él estaba en la casa y padecía una enfermedad, que era un párkinson, ya no hablaba estaba un poquito achacado”, detalló el hermano de Carlos Vives.

Según las informaciones preliminares, Luis Alberto Vives, murió rodeado de sus familiares en la casa donde residía en Santa Marta, y al parecer su deceso no estaría relacionado con un contagio de coronavirus, aunque le van a realizar una prueba para confirmar las causas exactas de su muerte.

“No sabemos si fue Covid o no Covid, tu sabes en estos momentos, y para prevención de todos se va a hacer un PCR post mortem para detectar de qué murió”, detalló Enrique Vives, a Superlike.

Mira también: La original coreografía de Carlos Vives y su esposa Claudia Elena

Cabe destacar que Luis Vives fue reconocido en Santa Marta por sus labores públicas como médico otorrinolaringólogo que dejó varios aportes a la medicina.

Desde Noticias RCN y Superlike enviamos un mensaje de condolencia para Carlos Vives y su familia en este difícil momento.

No dejes de leer: Imágenes exclusivas de Carlos Vives y Ricky Martin grabando en Puerto Rico

22 Feb 2022 12:13Por: canalrcn.com