SuperLike

La sesión de fotos de Aura Cristina Geithner que deleitó a sus fans

La actriz puso a volar la imaginación de sus fans con un vestido azul de aberturas en las piernas.

21 May 2021 20:39 Por: canalrcn.com
Aura Cristina Geithner puso a suspirar a más de uno con atractivo vestido azul. Foto tomada de Instagram: @crissgeithner

Aura Cristina Geithner no duda en compartir diferentes fotos y videos que aceleren los corazones de todos sus fans.

La mujer sabe que tiene atractivos atributos, además de un hermoso rostro, por lo cual saca provecho de su belleza física para deleitar a más de uno en Instagram.

Mira también: Aura Cristina Geithner se roba varias miradas al posar con ajustada falda

Y es que con la apertura de su cuenta en OnlyFans, Aura Cristina ha sonado mucho en las diferentes plataformas digitales por su contenido que está destinado al entretenimiento de adultos, por lo cual otras redes sociales, justamente como Instagram, han incrementado en la cantidad de seguidores.

Actualmente, Geithner tiene más de 930.000 seguidores y constantemente genera contenido donde invita a los internautas a suscribirse a su OnlyFans. También comparte diferentes TikToks, divirtiendo a más de uno.

En las últimas horas, la actriz compartió una sesión de fotos en sus historias, pero en esta ocasión no se refirió propiamente a OnlyFans, sino que simplemente quiso mostrar las atractivas imágenes que rápidamente se hicieron virales.

Allí, Aura Cristina aparece con un vestido azul de profundo escote, sentada y muy sonriente posando para las fotos.

La mujer da muestras de su increíble figura, dado que el vestido tiene varias aberturas en el área de las piernas, por lo cual son estas las que terminan por llevarse gran parte de las miradas de sus fans y de los internautas.

Su cabello rubio y crespo, además de la mirada pícara que sostiene en algunas imágenes son el toque final de esta sesión de fotos donde se reflejaron, una vez más, todos los encantos de Aura Cristina Geithner.

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner bailó al ritmo de J Balvin con atractivo atuendo