Aura Cristina Geithner se roba varias miradas al posar con ajustada falda

La famosa llevó varias miradas a su entrepierna y cautivó con su profundo escote.

Aura Cristina Geithner posa con diminuta falda y profundo escote

Aura Cristina Geithner enamora con corta falda y profundo escote(Tomada de Instagram @crissgeithner)

Aura Cristina Geithner recientemente causó un gran revuelo en las redes sociales luego de compartir un carrete de fotografías en las que mostró sus mejores ángulos.

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner presumió su figura bailando en diminuto bikini

La mujer que ha tenido a sus seguidores en más de una ocasión completamente enamorados de ella por su figura, decidió posar con ajustado atuendo con el que sin duda cautivó las miradas de muchos internautas.

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la bogotana decidió posar frente al lente de la cámara llevando una corta falda negra y una blusa de animal print con profundo escote.

“Retrospectiva en imágenes. El dulce aroma del presente…¡Jueves bonito para todos!”, fueron las palabras que escribió en la descripción de la publicación que en menos de 13 horas cuenta con más de 74 mil ‘me gusta’.

Aura Cristina Geithner se roba varias miradas al posar con ajustada falda

Las ocho instantáneas elevaron la temperatura de sus fanáticos, pues an algunas simplemente se quedó de pie y con sus piernas abiertas llevando miradas a su entrepierna, mientras que en otras se sentó en una silla dejando ver su envidiable figura.

"Eres una diosa", "me dejas sin respiración", "esas piernas me derriten", "qué divina estás", "mamacita", "quiero llegar así a tu edad", "no hay nada más cautivador que tú", escribieron algunos usuarios.

Es importante mencionar que Aura Cristina Geithner Cuesta en más de una ocasión ha dejado sin aliento a sus fans, pues en su cuenta ha deleitado con más de una foto o video sugerentes confirmando el porqué es considerada como una de las mujeres más atractivas de la farándula.

Mira también: Aura Cristina Geithner bailó al ritmo de J Balvin con atractivo atuendo

21 May 2021 08:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar