SuperLike

Un amor inconcluso al que Arévalo le cantó junto Martina la Peligrosa

Se trata del más reciente sencillo del joven cantante titulado “Tu boca y la luna”, una canción para dedicar en la distancia.

03 May 2023 17:31 Por: canalrcn.com

Un nuevo episodio de “SuperLike en Casa” y tuvimos unos invitados de primer nivel, se trata de los jóvenes artistas Arévalo y Martina la Peligrosa, quienes con sus increíbles voces nos trae una canción llena de melancolía para dedicarle a la persona que amas.

Hablamos del sencillo “Tu boca y la luna”, una melodía que habla de esos amores inconclusos y que tal vez perdemos por no decir las cosas a tiempo. Estos dos artistas, que se han hecho amigos por su camino muy similar en la música, hablaron del proceso de grabación del video en donde tuvieron que recurrir a lo que tenían a la mano para sacar una obra de arte hecha para los apasionados.

Te puede interesar: Después de una pausa Cabas vuelve a la escena musical con “Amor y traición”

Una canción que el apuesto artista colombiano tenía guardada desde hace tiempo, por ello buscaba alguien especial para que pusiera la voz femenina del mismo. El joven intérprete, también ha escrito canciones para artistas como Luis Fonsi, Carlos Baute, Sebastián Yatra, entre otros, de ahí que esta balada llegue al corazón de sus fans.

Conoce cómo ha vivido esta pareja musical la cuarentena en sus respectivos hogares y cómo se dio esta unión llena de talento y si existió alguna inspiración de un amor fallido para cantar este éxito con más sentimiento.

No dejes de ver: Esteman habla del verdadero orgullo gay a través de su nuevo sonido