Esteman habla del verdadero orgullo gay a través de su nuevo sonido

Te invitamos a dejarte seducir en esta segunda “Para Siempre” con la segunda parte de “SuperLike en Casa” con el cantante bogotano.

En el primer encuentro con el talentoso Esteman hablamos del su trayectoria musical, sus inicios, su gusto por la música y cómo surgió su nombre como personaje mientras estudiaba Artes Electrónicas.

Ahora nos sumergimos en más detalles de su nueva canción “Para Siempre”, que tuvo la participación de su pareja Jorge, con quien por medio del baile dejan ver el gran amor que se tienen en los meses que llevan juntos y que sin duda gritan de forma libre y apoyando la diversidad.

No te pierdas la primera parte: Los sueños de infancia de Esteman, hoy se hacen realidad y “Para Siempre”

Y es que precisamente este es el mes del orgullo gay y Esteman ha dejado claro qué significa para él sentirse orgulloso de sus preferencias sexuales, además habló de esas experiencias personales y anécdotas que han inspirado otros grandes éxitos del cantante como “No te metas a mi Facebook” y “Baila”.

Un ícono de libertad con su música, así podemos definir la más reciente propuesta del artista pop alternativo quien ha tenido referencias y nos recomienda sonidos que sin duda enriquecen las canciones que nos sigue entregando.

Te puede interesar: Gusi nos mostró sus sonidos con un divertido talento que pocos conocen


03 May 2023 16:58Por: canalrcn.com