SuperLike

Revelan video de Naya Rivera minutos antes de su extraña desaparición

Las autoridades continúan la búsqueda de la actriz de Glee que desapareció cuando navegaba junto a su hijo.

15 Sep 2020 10:50 Por: canalrcn.com

Las autoridades estadounidenses continúan con las labores de búsqueda de la actriz de Glee Naya Rivera que se encuentra desaparecida desde este miércoles, cuando se fue a navegar junto con su hijo de 4 años a lago Pirú, en Los Ángeles.

Como ya ha pasado más de 24 horas de búsqueda sin éxitos, las autoridades aseguran que lo más probable es que la actriz de 33 años, haya muerto ahogada tras caer al lago.

No dejes de leer: La actriz de 'Glee', Naya Rivera, desapareció mientras paseaba con su hijo

En medio de las labores de búsqueda, el Departamento del Sheriff del condado de Ventura decidió difundir el video de las cámaras de seguridad de la zona cercanas al muelle del lago dónde desapareció Naya Rivera.

En las imágenes se ve a la actriz, que le dio vida a 'Santana López' en la serie musical ‘Glee’, llegando al muelle con su hijo Josey Hollis y sus pertenencias caminando hacia el bote que alquiló minutos antes.

11 minutos después se ve arrancar el bote donde iba Naya y su hijo,y esa es la última imagen que las auttoridades tienen de ella.

La escalofriante historia tiene impactada al mundo pues la búsqueda comenzó luego de que los ocupantes de un barco encontraran al hijo de la artista dormido y con un chaleco salvavidas en el barco que alquiló Naya, cuando le preguntaron al pequeño, de tan solo 4 años de edad, ¿Dónde está su mamá?, el niño respondió: “Saltó y no volvió más”.

Además, personas cercanas a el Naya Rivera aseguraron que ella ya había navegado varias veces en ese lugar y que tenía experiencia, por lo que podría tratarse de un accidente.

Te puede interesar: El actor venezolano Daniel Alvarado murió tras sufrir un infarto