El actor venezolano Daniel Alvarado murió tras sufrir un infarto

Al principio se afirmó que el actor sufrió un accidente, pero la autopsia reveló la verdadera causa de muerte.

Fallece a los 70 años Daniel Alvarado, reconocido actor venezolano

Daniel Alvarad (Tomada de Instagram: @prinusproductions)

El mundo del entretenimiento nuevamente se encuentra de luto ya que falleció a los 70 años el actor venezolano Daniel Alvarado, recordado por su participación en varias novelas de ese país y además se conoció la verdadera causa de su repentina muerte.

Te puede interesar: Muere el actor Nick Cordero tras perder la batalla contra el coronavirus

La familia del actor emitió un comunicaban donde informaban el lamentable deceso repentino de Daniel Alvarado, afirmando que hasta el último momento se mantuvo activo y feliz rodeado de sus seres más queridos.

“La familia Alvarado informa a la opinión pública el triste y repentino fallecimiento de nuestro amado Daniel Alvarado. Hasta el último momento se mantuvo activo y feliz en compañía de sus más cercanos afectos", informó la familia del artista.

Las primeras versiones afirmaban que el artista murió tras haber sufrido un accidente casero, sin embargo, en un video publicado en las últimas horas en la cuenta de Instagram de la hija del artista, Daniela Alvarado, se aclaró que la causa de muerte fue un infarto que sufrió mientras se encontraba caminando, razón por la que al principio varios medios creyeron que se trató de una caída por las escaleras.

“Mi padre para que lo sepa todo el mundo, mi padre murió de un infarto, lo que sucede es que como toda cuestión natural cuando encontramos a mi padre, pensamos que se había caído o que había resbalado, después hicieron los estudios, se hizo el levantamiento y se supo que había sido un infarto”, detallaron dos de los hijos del actor.

Daniel Alvarado deja un legado debido a su amplia carrera actoral en el cine, teatro y televisión entre los que se destaca su participación en varias novelas como: ‘La cruz de la montaña‘, ‘La dueña‘, ‘Calle luna, calle sol‘, ‘Mi gorda bella‘, ‘La virgen de la calle‘, entre otros.

Mira también: Fallece el actor de Disney Sebastián Athié, a los 24 años

10 Jul 2020 11:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar