SuperLike

Paola Jara mostró cómo va la remodelación de su nuevo apartamento en Bogotá

La cantante mostró a sus seguidores cómo avanzan los cambios que quiere en su nueva vivienda.

26 Nov 2020 16:47 Por: canalrcn.com

La cantante Paola Jara mostró a sus millones de fanáticos que adquirió un nuevo apartamento en la ciudad de Bogotá, pues pese a que según ella ha revelado tiene uno en la capital por cuestiones de trabajo, al parecer, decidió cambiar.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la artista mostró parte del que será su nuevo hogar y las remodelaciones que le está realizando al lugar.

Te puede interesar: Paola Jara mostró su colección de perfumes y reveló los que más le gustan

De acuerdo con lo que se puede ver en los videos la vivienda cuenta con una sala principal amplia con acceso a un balcón, tendría dos habitaciones con sus respectivos clósets, una cocina tipo americana y al menos dos baños.  

"Ay Dios mío, que despelote. Pero bueno, así vamos y después les muestro cómo va a quedar", expresó mientras enseñaba el desorden y a algunos trabajadores encargados de la remodelación.

Además, también dejó ver algunas imágenes del diseño de cómo será el resultado.

Tras las imágenes y debido a que algunos seguidores replicaron sus publicaciones, varios fanáticos se atrevieron a sugerir que dicho apartamento podría ser el nuevo “nido de amor” junto a su actual pareja, el cantante Jessi Uribe, quien se encuentra en su ciudad natal Bucaramanga.

Cabe recordar, que la famosa pareja, sigue uniendo fuerza y trabajando junta, siendo su más reciente colaboración la canción “Una Oportunidad” del cantante, en donde Paola fue la modelo del videoclip.

Además, hace pocos días ambos se mostraron muy felices tras disfrutar un gran paseo por Estados Unidos.

No dejes de leer: Paola Jara reveló si tiene prótesis en sus glúteos y si se inyectó los labios