SuperLike

Millie Bobby Brown, de 'Enola Holmes', revela anécdota de su infancia

En exclusiva con Daniela Hernández de Entretenimiento RCN, Millie Bobby Brown habló de su personaje y lo que agradece a su mamá.

14 Sep 2023 08:33 Por: canalrcn.com

La actriz británica es recordada por muchos por su protagónico en la serie Stranger Things, pero su carrera actoral comenzó realmente en el 2013 con innumerables apariciones en la pantalla chica en varios programas de televisión.

Desde sus 14 años también se ha destacado por ser una joven filántropa contribuyendo a diversas organizaciones destinadas a mejorar el bienestar y calidad de vida de algunos niños y jóvenes.

En esta oportunidad, Millie Bobby Brown está dando mucho de qué hablar con su excelente actuación en a película ‘Enola Holmes’, la historia de hermana menor del mundialmente famoso, Sherlock Holmes.

Te puede interesar: Apariencia ‘adulta’ de Millie Bobby Brown despierta críticas en redes

En cuanto a su papel, la actriz le comentó a Daniella Hernández en entrevista que:

“Estoy cansada de ver películas donde los hombres salvan a las mujeres. Ya nadie quiere seguir viendo este tipo de historias. Creo que vamos avanzando en las narraciones”.

También comentó que en la cinta, la madre de la protagonista le dio la facultad de ser ella misma a muy corta edad, lo que le permitió tener el control de todas las áreas de su vida.

Por este motivo, Millie Bobby Brown asegura que Enola Holmes es una película inspiradora para los jóvenes, y todos aquellos que la vean, puesto que pueden entender y ver que, realmente los niños son el futuro.

Además, reveló en exclusiva una anécdota de su infancia, la cual agradece a su madre y a su abuela, pues más que un gran recuerdo, fue el principio de su camino artístico que la ha llevado a convertirse en una de las actrices jóvenes más aclamadas mundialmente.

“Yo tengo una gran conexión con mi mamá… cuando yo tenía 4, 5 años, mi abuela le decía a mi madre: “nunca le digas que se quede callada, no le apagues su espíritu, déjala, tú sabes, no apagues su brillo”, y desde ese momento mi mamá no me detuvo para cantar para bailar y desde pequeña he hecho esto”, expresó Millie.

Lee también: Millie Bobby Brown deleita a sus seguidores con cambio de ‘look’