Apariencia ‘adulta’ de Millie Bobby Brown despierta críticas en redes

La actriz de 15 años que interpreta a Eleven en ‘Stranger Things’ sorprendió con su imagen en los SAG Awards.

Críticas a la imagen de Millie Bobby Brown

Críticas a la imagen de Millie Bobby Brown (Tomada de Instagram)

La actriz británica Millie Bobby Brown, de 15 años, sorprendió durante la alfombra roja de los SAG Awards 2020 al aparecer vestida con un traje con escote profundo, mangas abultadas, tacones altos y peinada muy cuidadosamente. En contraste, durante el mismo evento del año anterior, apareció con unos tenis, un vestido rosa pastel y moños como los de la Princesa Leia.

El estilista Thomas Carter Phillips, quien también es la mano derecha de la actriz en cuanto a moda, estuvo a cargo de la apariencia de Millie Bobby Brown en ambas ocasiones y es a quien responsabilizan del notorio cambio de la también modelo.

En redes sociales varios usuarios criticaron la nueva imagen con la que se mostró quien interpreta a Eleven en la serie ‘Stranger Things’. Algunos señalaron que al tener solo 15 años un poco de maquillaje es suficiente y que la vestimenta corresponde a alguien mayor.

Te puede interesar → Millie Bobby Brown deleita a sus seguidores con cambio de ‘look’

“He cambiado drásticamente. Mi cabello ha crecido, me estoy volviendo más fuerte cada año que viene. Es difícil, ya que sigo creciendo, así que aún no lo he evaluado por completo”, aseguró la actriz a la revista especializada en entretenimiento People.

Millie Bobby Brown también dijo durante 2019 que “siempre es difícil vestirse para un evento de alfombra roja porque mucha gente tiene opiniones y desafortunadamente dices que no lo escucharás, pero en realidad tienes que hacerlo. Me siento ahí y pienso, no voy a escuchar lo que tienen que decir, pero es inevitable luego de que periodistas o quien quiera escribir hablen sobre mi traje inapropiado".

No dejes de leer → 'Stranger Things' rompió récord de audiencia con su tercera temporada

29 Jun 2023 11:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar