SuperLike

Maluma lució como un vampiro en los MTV VMAs tras accesorio en sus dientes

El artista brilló y acompañó su look con unos excéntricos y lujosos colmillos.

31 Ago 2020 10:27 Por: canalrcn.com

El cantante Maluma estuvo presente en los Premios MTV Video Music Awards 2020 que se llevaron a cabo este domingo 30 de agosto en la ciudad de Nueva York con estrictas medidas de bioseguridad.

El artista se robó todas las miradas con su excéntrico look para la alfombra roja de los premios donde lució su pelo de color rubio y un traje de color negro de la marca Versace, el cual decidió acompañar con unos colmillos tipo Drácula de color negro, los cuales presumió a través de su cuenta de Instagram luego de compartir una fotografía minutos antes a la ceremonia, a la que le puso un filtro de color verde y posteriormente publicó un video de cerca en el que enseñaba su lujoso accesorio en sus dientes.

Te puede interesar: Así lucieron los famosos en la alfombra de los Premios MTV VMAs 2020

Tras su look, cientos de seguidoras reaccionaron lanzándole divertidos piropos al respecto.

“Para que me muerdas mejor”, “papacito con esos colmillos”, “muérdeme”, “quiero un beso de vampiro”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Sin embargo, el intérprete de “ADMV” se los quitó para su presentación en donde brilló con su sencillo “Hawái”.

Por su parte, el artista se llevó el galardón de ‘Mejor videoclip latino’ por su éxito musical “Qué Pena”, el cual hizo en compañía del artista J Balvin, quien canceló su presentación en estos premios luego de haberse contagiado del COVID-19 pese a que ya está recuperado.

“Siempre soñé con esto… Lo comparto con Mi Pueblo MEDELLÍN y mi Parcero J Balvin. 2020, año difícil, ¡pero vamos pa’ lante mi gente!”, expresó en medio de su discurso al recibir tan esperado premio.

No dejes de leer: Tras negar noviazgo, Maluma fue visto nuevamente con Susana Gómez