Tras negar noviazgo, Maluma fue visto nuevamente con Susana Gómez

El artista se dejó ver nuevamente acompañado por la joven con quien fue captado muy cariñoso en Nueva York.

maluma visto con susana gomez en el estreno de papi juancho

Maluma fue visto de nuevo con Susana Gómez (Tomada de Instagram: @maluma)

Hace pocas semanas salieron a la luz unas fotografías en la que dejaron al descubierto un amoroso encuentro del cantante Maluma con la arquitecta Susana Gómez, quien, al parecer, ha sido amiga del artista por varios años.

En las fotografías tomadas en un restaurante de Nueva York, Estados Unidos, ambos se encontraban comiendo y en medio de su reunión se mostraron muy románticos, siendo capturados besándose.

Te puede interesar: Captan a Maluma “muy acaramelado” con mujer que sería su nuevo amor

Pese a la filtración de las instantáneas, ninguno de los dos habló al respecto, solo hasta que hace algunos días minutos previos al lanzamiento del disco del paisa titulado “Papi Juancho” este fuera cuestionado sobre si estaba sosteniendo algún noviazgo.

Allí Maluma aseguró que no tiene una relación con nadie, debido a que está completamente enfocado en su carrera musical.

“No tengo novia nueva, papi Juancho no se enamora ni a bala, es más la que se enamore de mí yo le diría ‘bebé le estás pidiendo al cielo un diablo, me estás pidiendo sol cuando hace frío, el amor pa’ mí no es necesario, mejor de tu camino me desvío’; estamos puestos en la carrera”, expresó, haciendo referencia a su tema “Cielo a un Diablo”, que hace parte de su nuevo álbum.  

Ante la duda si se trataba para promocionar y despistar, una seguidora le comentó que ‘Papi Juancho' no se enamora, pero Juan Luis (su nombre real) sí, donde él destacó que ambos son la misma persona.

Sin embargo; luego de sus declaraciones, en medio de su celebración por el lanzamiento del disco, en una de sus publicaciones en sus historias en Instagram dejó ver a la joven con que fue visto en Nueva York.

Debido a la publicación y a sus recientes declaraciones, varios fanáticos del artista sugirieron que podría tratarse de un romance de verano o podría ser el comienzo de algo, que por ahora no es oficial y por ello prefiere no confirmar su romance publicamente.

No dejes de leer: Maluma habló sobre Neymar y por qué cerró su Instagram

24 Ago 2020 08:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar