SuperLike

Enrique y Meghan Markle producirán películas y series para Netflix

La pareja anunció el inicio de su carrera en Hollywood con "un contenido impactante que conduzca a la acción".

28 Nov 2023 09:58 Por: canalrcn.com

El príncipe Enrique y Meghan Markle anunciaron el lanzamiento oficial de su carrera en Hollywood tras anunciar la firma de un acuerdo con Netflix para producir "impactantes" películas y series.

"Nos centraremos en la creación de contenidos que informen, pero también den esperanza" a través de "nuestro trabajo en comunidades diversas y sus entornos", dijeron los duques de Sussex al anunciar la noticia.

La pareja, que renunció a la familia real británica y se mudó a California este año, ya tiene varios proyectos en desarrollo, aunque Markle, la antigua estrella de "Suits", no tiene planes de volver a actuar.

"Como nuevos padres, hacer una programación familiar inspiradora también es importante para nosotros, así como poderosas historias a través de un lente veraz y reconocible", agregaron.

Te puede interesar: Así felicitó la Familia Real Británica a Meghan Markle en su cumpleaños

Según Enrique y Meghan Markle, tienen como objetivo ofrecer "un contenido impactante que conduzca a la acción" por eso entre los primeros proyectos está una serie documental sobre la naturaleza y una serie animada centrada en inspirar a las mujeres.

Ni la pareja ni Netflix han revelaron los términos financieros del acuerdo, pero se reseñó que es por varios años y exclusivo con el gigante del streaming.

Cabe recordar, que la pareja se mudó recientemente a su nueva casa en la próspera ciudad costera de Santa Bárbara, después de una temporada en la cercana ciudad de Los Ángeles en la que terminaron envueltos en una batalla legal con los paparazzi por fotos tomadas a su hijo Archie.

Con información de AFP.

Mira también: Enrique y Meghan Markle compran casa en un lujoso sector de California