Así felicitó la Familia Real Británica a Meghan Markle en su cumpleaños

Alejada del Palacio de Buckingham, la duquesa recibió inesperadas felicitaciones por parte de la realeza inglesa.

meghan markle de cumpleaños

Meghan Markle recibe felicitaciones de la Familia Real en su cumpleaños (Tomada de AFP/SimonDawson)

Meghan Markle cumplió sus 39 años de edad y pese a que abandonó su título de la monarquía británica recibió felicitaciones por parte de la Familia Real, aunque fueron bastantes sencillos.

La primera en hacerlo fue la Reina Isabel II, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía de ambas en una visita conjunta a Chester en 2018 y en la que agregó: “¡Deseándole a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños!”.

Te puede interesar: Meghan y Harry celebran el primer año de su bebé Archie con tierno video

Por su parte los duques de Cambridge compartieron otra instantánea de la actriz con una niña en la que añadieron: “¡Deseando hoy un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex!”.

Asimismo, el príncipe Carlos y Camilla también compartieron en la misma red social sus felicitaciones con una imagen solo de la californiana.

A ninguna publicación la cuenta de ella y el príncipe Harry comentaron, pues además estuvieron en total reserva con su celebración debido a que han estado en total confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) en su casa en Los Ángeles.

Cabe recordar que luego de que Meghan Markle dejara sus deberes de la alta realeza británica, ella y el príncipe se mudaron a Canadá, donde estuvieron pocas semanas, pero luego se trasladaron a California.

Es importante mencionar que miles de fanáticos de la Familia Real no esperaban estas felicitaciones hacia Meghan, pero para muchos esto demostraría que han dejado sus diferencias a un lado luego de la toda la polémica que se provocó después de que los duques de Sussex abandonaran sus funciones como miembros de la realeza británica, anunciada en enero y efectiva desde principios de abril. 

No dejes de leer: Libro revela tensiones con Harry y Meghan en la monarquía británica

28 Nov 2023 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar