Enrique y Meghan Markle compran casa en un lujoso sector de California

Los duques se trasladaron a una lujosa zona en la que viven celebridades como Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres.

Enrique y Meghan compran casa en un lujoso sector de California

La nueva casa de Enrique y Meghan (Foto: AFP/ Tolga Akmen)

Un medio especializado informó que Enrique y su esposa Meghan Markle compraron una lujosa casa en Santa Bárbara, una ciudad a las afuera de Los Ángeles, Estados Unidos, en donde están viviendo desde hace algunas semanas.

Los duques de Sussex, que renunciaron a sus labores como miembros activos de la familia real británica, se mudaron a su casa familiar en julio de este año y se ha "instalado en la tranquila privacidad de su comunidad", dijo un portavoz de la familia.

Según People y Page Six, la nueva casa está ubicada en un prestigioso sector donde también viven celebridades como Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres.

"Aquí es donde quieren criar a Archie, donde esperan que pueda tener una vida lo más normal posible (…) Harry y Meghan nunca tuvieron la intención de hacer de Los Ángeles su hogar", dijo una fuente a Page Six.

No dejes de leer: Así felicitó la Familia Real Británica a Meghan Markle en su cumpleaños

Cabe recordar que Enrique y Meghan se vieron envueltos rápidamente en una batalla legal, al presentar una demanda el mes pasado en Los Ángeles contra los paparazzi, a los que acusaron de tomar fotos de su hijo sin permiso.

"La pareja se enteró recientemente de que alguien está comprando fotografías de su hijo de 14 meses, Archie, afirmando falsamente que las había tomado en una 'reciente' excursión pública 'en Malibú'", dice parte de la denuncia.

Los duques se trasladaron a California, pasando por Canadá, después de anunciar en enero que tenían la intención de dejar la vida real y "trabajar para ser financieramente independientes".

Ambos manifestaron su deseo de "hacer algo con sentido, de hacer algo que importe", en California, donde planean lanzar una amplia organización sin ánimo de lucro llamada Archewell.

Con información de AFP.

Te puede interesar: Meghan y Harry celebran el primer año de su bebé Archie con tierno video

28 Nov 2023 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar