SuperLike

El propósito de la Mafe Méndez al mostrar con orgullo su enfermedad en redes

La influencer habló de cómo ha convivido con su “púrpura “ mal que incluso la llevó a estar en una UCI.

03 May 2023 15:43 Por: canalrcn.com

La Mafe Méndez fue conocida sobre 2014 como “La cejona de YouTube”, nombre que ella misma se puso haciendo alarde de sus cejas pobladas que por mucho tiempo fueron objeto de bulliyng en su colegio.
Ese mismo “matoneo” que sufrió, de una u otra forma la preparó para asumir lo que la vida le tenía preparado, y es que, una prueba dura ha sufrido esta bella joven desde hace ya varios años al padecer de una extraña enfermedad llamada, “púrpura trombocitopénica idiopática”, condición que hace que en su cuerpo se formen pequeñas hemorragias que se evidencian en morados que ya cubren partes importantes del mismo.

No dejes de ver: Daniela Legarda explica por qué Legarda se le manifiesta constantemente

Pero como si fuera un sello personal, antes de avergonzarse, la Mafe Méndez, ha pasado por un proceso de aceptación que la ha llevado a sacarle el lado más bonito a este “mal” que sin duda ella convirtió en un bien que muchos aman al igual que ella.

Eso no quiere decir que no exista un cuidado en su tratamiento, de hecho, la influencer nos contó que debe estar muy atenta para no tener accidentes en su cuerpo y así evitar hemorragias más complejas, como por ejemplo la que tuvo hace algún tiempo que la llevó directamente a una unidad de cuidados intensivos.

Pero, ¿qué les responde la figura digital a quienes la critican por supuestamente aprovecharse de su condición para ganar fama?,  la bella influencer les habló del por qué esto, no es lo único que ha ofrecido en redes desde que empezó, pero sabe que tiene un propósito al ser inspiración de vida a tantos que la siguen y de una u otra forma quieren dejar de luchar por sus sueños.

También habló de sus amigos que le han ayudado en este camino, como su inseparable amigo Alejo Suárez y habló hasta de su ídolo musical Justin Bieber

Mira también: Dylan Fuentes llega a la “Mente” de sus fans junto a Mau y Ricky, y Tainy

Disfruta de este SuperLike en Casa y no dejes de ver muchas entrevistas más en nuestro Canal de YouTube