Daniela Legarda explica por qué Legarda se le manifiesta constantemente

La influencer recordó las últimas lecciones que Legarda le dio para emprender su carrera en la música y en el mundo digital.

En esta segunda entrega de “SuperLike en Casa” Daniela Legarda habló de todo lo que ha constituido para ella hablar sobre el racismo, pero sobre todo sobre la violencia en el mundo, esa misma que, como ella lo dice, le quitó a su hermano, el cantante Fabio Legarda en febrero de 2019.

Precisamente de él tuvo oportunidad de hablar Daniela en esta parte de la conversación, pues la joven recordó todas y cada una de las enseñanzas que él le dejó para su vida y su carrera.

No dejes de ver: Los consejos de Daniela Legarda para ser una influencer en redes sociales

La influencer habla de cómo cuando sacó su “Roast Yourself”, el joven intérprete la felicitó por su voz y le dio consejos para grabar algo más a finales de 2019, cosa que la motivó más en el camino de la música.

Por otro lado, Daniela recordó el último viaje que hicieron todos como familia en donde revivieron la mágica experiencia de Disney World, lugar que habían visitado cuando estaban pequeños y que años después la vida les dio la posibilidad de recorrer de nuevo y por última vez con talentoso intérprete, momentos que quedaron en su corazón y que la comovieron.

Al borde de las lágrimas, la talentosa figura digital le dedicó unas palabras a su hermano, resaltando lo orgullosa que siempre estará de él, de hecho comentó por qué cree que tiene una conexión tan especial, con quien describe como su alma gemela.

Para ella, Legarda es un ángel en un nivel muy superior, por dicha razón ha sentido su presencia infinitas veces, momentos que para otros pueden ser paranormales pero para ella revisten esa compañía que siempre tiene de él aún después de este plano terrenal.

Mira también: “Me dicen gorda”, Daniela Legarda respondió a las críticas sobre su cuerpo

Descubre más detalles que reveló Daniela respecto a sus últimos recuerdos con el fallecido artista que está presente siempre en cada una de las acciones que ahora como cantante hace la joven.

 

08 Nov 2023 09:30Por: canalrcn.com