Dylan Fuentes llega a la “Mente” de sus fans junto a Mau y Ricky, y Tainy

Sin "mente" este grupo de artistas hablaron de su trayectoria y su unión para este nuevo sencillo para 'SuperLike en Casa'

En entrevista con “SuperLike en Casa” llegaron tres artistas que mueven cientos de fans en cuanto al género urbano se refiere. Se trata de Dylan Fuentes, Tainy y Mau y Ricky, quienes hacen un sencillo lleno de sonidos que envuelven a sus fans en una nueva propuesta musical.

Se trata del nuevo lanzamiento del joven barranquillero, quien demuestra la versatilidad que lo ha caracterizado en su carrera musical, su canción “Mente” trae la producción del reconocido referente de la música urbana Tainy y las voces inconfundibles de los venezolanos Mau y Ricky.

Éste sin duda es un himno al amor, una dedicatoria a alguien que se extraña con ese ritmo lleno de flow que hasta en cuarentena nos llevan a la fiesta.

No dejes de ver: Lo que tiene a Llane bailando y con el corazón latiendo más fuerte

Hablamos con los artistas quienes tienen una complejidad única, quienes se admiran mutuamente y han trabajado desde hace ya bastante tiempo.

Por otro lado recordamos rápidamente sus influencias musicales, sus hitos especiales en la vida como lo son por ejemplo la participación de Dylan en el concurso del Canal RCN ‘FactorXS’ en donde se dio a conocer a toda Colombia en 2011, también los inicios de Tainy, quien ha trabajado con los mayores exponentes del reggaetón mundial.

Cómo no mencionar al mayor inspirador de Mau y Ricky, su padre, el gran cantautor venezolano Ricardo Montaner, ese que sin duda los llevó a amar la música como lo hacen hoy en día.

Disfruta de esta canción llena de talento y sin “Mente” dedícala, báilala y compártela.

Mira también: Llane vuelve a enamorarnos “Como antes” con una mezcla innovadora

 


29 Nov 2023 12:19Por: canalrcn.com