SuperLike

Después de una pausa Cabas vuelve a la escena musical con “Amor y traición”

Una canción que le apuesta al amor y con un video innovador, así Cabas muestra su renovado sonido después de unos meses de ausencia.

03 May 2023 16:59 Por: canalrcn.com

Cabas ha tenido una amplia historia musical en nuestro país, el cantante quien con sus ritmos caribeños nos ha hecho bailar en varios momentos con canciones que se han quedado en la mente de los colombianos, también ha dejado románticas letras para dedicar y por qué no cantar a todo pulmón.

Pues, después de un proceso de renovación y de hacer un stop en su carrera reconectándose así con su esencia, el barranquillero regresa a la escena musical con su nuevo éxito “Amor y traición”, un sencillo que toca el romance desde otra perspectiva, pero con un sonido fresco y que se presta para darle alegría al alma.

No dejes de leer: “Es válido el amor después del amor”, Cabas sobre Johana Bahamón

El sencillo fue producido por el afamado George Noriega, quien ha trabajado con artistas como Maná, Draco Rosa, Shakira, Juanes, entre otros, entre tanto, el video contó con la ilustración de lujo de Federico Raiman y Nicolás Raiman quienes lograron plasmar todo lo que el artista colombiano quería transmitir en el colorido clip.

Hablamos con el barranquillero sobre esta nueva aventura, la cuarentena, recuerdos que lo han hecho ser el artista que hoy en día muchos reconocen y lo que ha logrado, teniendo en cuenta demás su reciente millón de vistas en YouTube de este nuevo material.

¡Quédate con su paso por “SuperLike en Casa”!

Si te lo perdiste: Esteman habla del verdadero orgullo gay a través de su nuevo sonido


TAGS

cabas