SuperLike

Captan a Maluma “muy acaramelado” con mujer que sería su nuevo amor

El cantante fue fotografiado por paparazzis mientras cenaba muy románticamente con una misteriosa mujer.

15 Sep 2020 10:50 Por: canalrcn.com

Tras la ruptura de su relación con la modelo Natalia Barulich, la vida amorosa de Maluma sigue dando mucho de qué hablar ya que luego de los rumores de una posible relación con la modelo Vivien Rubin, a comienzos de este año, el artista colombiano fue fotografiado en escenas muy románticas con otra mujer.

Varias fotografías, tomadas por paparazzi, salieron a la luz en varios medios de comunicación y en ellas quedaría al descubierto el nuevo amor del cantante pues en las instantáneas se ven a la misteriosa mujer y a Maluma "muy acaramelados" mientras comen en un restaurante de Nueva York, Estados Unidos.

Según las redes sociales se trataría de Susana Gómez, una arquitecta colombiana que está alejada del mundo del espectáculo y que sería amiga de Maluma desde hace muchos años, además la mujer estuvo casada, pero se divorció hace varios meses.

No dejes de leer: Con fuerte palabra, Christian Nodal pide a fans que no le hagan caso a Maluma

Además, en las redes sociales aseguran que Maluma habría pasado su cuarentena en Colombia junto a Susana Gómez ya que en algunas fotografías se alcanzaría a ver a la misma mujer.

Por el momento Maluma ni Susana Gómez han confirmado o desmentido los rumores de su posible relación sentimental.

Cabe resaltar que, a comienzos de este año, también corrió el rumor de que Maluma estaría saliendo con la modelo rusa Vivien Rubin, pues fueron fotografiados compartiendo varios momentos juntos durante las vacaciones que el cantante paisa pasó al lado de su familia en lo fríos paisajes de Colorado, Estados Unidos.

Te puede interesar: ¿Un nuevo amor? Captan a Maluma besándose con una bella modelo rusa