Con fuerte palabra, Christian Nodal pide a fans que no le hagan caso a Maluma

Al parecer al cantante mexicano no le gustó que Maluma recomendara que no le dedicaran sus canciones.

Con fuerte palabra, Christian Nodal pide a fans que no le hagan caso a Maluma

Christian Nodal (Fotos tomadas de: @nodal y @maluma)

Hace tres días se realizó el estreno mundial del nuevo álbum de Yandel, ’Quién contra mí 2’, en el que se incluyó la canción ‘Qué vas a hacer’, en dúo con Maluma, que se ha convertido en un éxito en las principales plataformas digitales, pero también ha sido foco de una pequeña polémica.

En la primera intervención de Maluma en dicha canción, el artista, “medio despechado”, pide, entre otras cosas, que no le dediquen más canciones de Christian Nodal.

“No me mandes más mensajes ni me llames más, no me dediquen más canciones de Christian Nodal”, dice parte de la canción.

Pues al parecer a Christian Nodal no le gustó mucho que Maluma recomendara que no dediquen sus canciones y así lo hizo saber en una historia en su cuenta de Instagram donde él aparece escuchando la canción atentamente mientras camina por su casa.

Te puede interesar: ‘Hawái’, la nueva canción de Maluma sobre el desamor y las redes sociales

Cuando oye la estrofa que lo menciona, el cantante mexicano hace una reacción de sorpresa con un gesto con el que da a entender que no escuchen los consejos de Maluma, además le envió un mensaje con una fuerte palabra.

“Ustedes sigan dedicando mis canciones, no le hagan caso al cab... este", escribió Christian Nodal en la historia, etiquetando a Maluma.

Pese a que algunos seguidores afirman que esta es una forma de ataque de Nodal a Maluma, la reacción al parecer sería una broma del intérprete de música popular ya que en varias entrevistas ambos artistas han mostrado que llevan una buena relación pese a que cantan géneros musicales distintos.

Mira también: Maluma sorprendió cantando rancheras junto a Christian Nodal

03 Ago 2020 09:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar