SuperLike

Así luce ahora: Pipe Bueno comparte increíble transformación física

El artista reveló el video donde cuenta cómo bajó de peso y muestra sus tonificados brazos y atlética figura.

07 Ene 2021 10:34 Por: canalrcn.com
Pipe Bueno presume su atlética figura tras haber estado en sobrepeso. Tomada de Instagram: @pipebueno

Pipe Bueno sorprendió a todos sus seguidores con una fotografía donde mostró los kilos que subió de más justo cuando se enteró del embarazo de Luisa Fernanda W.

Dentro del texto con el que acompañó la instantánea, el cantante de música popular hizo una reflexión sobre la importancia de ver y sentirse bien, sin importan los comentarios que estuviesen rondando en las redes sociales por su sobrepeso.

No dejes de leer: Pipe Bueno muestra el aumento de peso que sufrió tras el embarazo de Luisa 

Allí también destacó que luego del nacimiento de Máximo, él sabía que debía bajar de peso y mantenerse en forma no sólo por verse bien, sino también por sentirse a gusto con su figura y estar saludable.

Desde allí comenzó un estricto entrenamiento donde una alimentación sana hizo parte de su rutina diaria y al cabo de un mes logró excelentes resultados que compartió hace algunas horas con sus seguidores.

Pipe compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde habló sobre la transformación mental que hizo para poder estar en forma y obtener los resultados deseados.

Meses atrás me estaban haciendo bullying que porque estaba con Maluma por allá y me tiré de un charco y entonces resulta que ‘si está embarazado él o está embarazada Luisa’.

(...) todo eso que pasó en ese momento y que se burlaron de mí fue motivación para estar como estoy. Más allá de eso también el tema de la salud porque me estaba afectando la salud, tenía 10 kilos por encima.

Estaba pesando 79 kilos, 79.8, casi 80 kilos y ahorita estoy en 69. Fueron 10 kilos, 10 kilos y medio que bajé, 10 kilos de grasa”, fueron parte de las palabras que pronunció en el clip.

Allí, Pipe Bueno también mostró la increíble musculatura que adquirió en tan solo 1 mes de entrenamiento e invitó a todos a unirse a un reto en febrero para bajar de peso y estar mejor que nunca.

Mira también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presentan al nuevo miembro de la familia