SuperLike

Anahí no pudo ocultar su tristeza al escuchar la primera palabra de su bebé

La artista compartió el divertido momento con sus millones de seguidores, quienes se derritieron de ternura.

09 Sep 2020 13:04 Por: canalrcn.com

La actriz y cantante Anahí, recordada por su protagónico en “Rebelde” y quien sigue cautivando con su voz luego de que lanzaran todas las canciones de la agrupación RBD en las diferentes plataformas digitales de música, divirtió y enterneció a miles de seguidores tras compartir cuál fue la primera palabra que dijo su segundo hijo Emiliano.

La artista compartió el momento a través de sus historias en su cuenta de Instagram donde no pudo ocultar su decepción.

Te puede interesar: "Yo con mis manitas saqué a mi bebé", Anahí revela cómo fue su segundo parto

“¿Lo primero que dijo Manu? Papá. Con Emiliano yo estaba muy segura que su primera palabra sería mamá!!! Acompáñame a ver esta triste historia”, escribió en una historia anticipada.

Posteriormente compartió un video en el que dejó ver a su pequeño bebé, de siete meses de nacido, acostado boca abajo comiendo e intentando decir su primera palabra.

Al ver que el pequeño estaba balbuceando, Anahí le repitió constantemente que dijera “mamá”, pero este no está ni cerca de decir dicha palabra.

“Mamá… no, papá no, ni se te ocurra”, le expresó la cantante, mientras lo seguía grabando.

Segundos después el pequeño termina diciendo “papá” y la mexicana no pudo ocultar su tristeza al agregar un emoji llorando y decir “nooo”.

Cabe destacar que el hijo mayor de la actriz, Manuel, quien tiene el mismo nombre de su padre, el político Manuel Velasco, tiene tres años de edad y al igual que su hermano suele robarse todas las miradas con su ternura cada vez que la artista lo enseña en sus redes sociales. 

No dejes de leer: Publicación de Anahí fue interrumpida por la contagiosa risa de su hijo