Publicación de Anahí fue interrumpida por la contagiosa risa de su hijo

La artista enterneció a miles de seguidores con la divertida grabación que compartió.

anahi fue interumpida por la risa de su hijo mayor

Anahí fue interrumpida por la risa de su hijo mayor (Tomada de Instagram: @anahi)

La actriz Anahí, recordada por su protagónico en la producción “Rebelde”, enterneció a miles de seguidores luego de compartir una divertida publicación.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde subió un corto video en el que se mostró grabándose en modo selfie y se arregla el pelo que le cae a la cara, pero de repente se escucha al fondo la contagiosa risa de su hijo mayor Manuel de 3 años de edad.

Te puede interesar: Haciendo su propio pastel, así celebró Anahí su cumpleaños en cuarentena

Con esta tierna  grabación, la artista aprovechó para enviarle un consejo a las mamás que la siguen, resaltando la importancia del apoyo de ellas para sus pequeños.

“Manu... Su risita me lo dice todo. Por nuestros bebés todos los días hay que levantarnos con la mejor actitud, aún en el momento más difícil. Darles seguridad y tranquilidad. Recuerda que tú (mamá) eres su mundo entero”, escribió en la descripción de la publicación en la que en un día alcanzó cerca de 1 millón de reproducciones y cientos de comentarios donde la llenaron de cariño.

“Como todas las mamas, eres la mejor”, “escuchar la risa de manu y ver tu sonrisa es todo lo que está bien para nosotros”, “la risa de Manu se parece mucho con la tuya, igualitos”, “lindos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Cabe destacar que desde que la artista quedó embarazada del pequeño, tras su boda con el exgobernador de Chiapas Manuel Velasco, decidió alejarse de los medios de comunicación y dedicarse a su vida en familia, disfrutando también de su segundo hijo Emiliano, quien tiene 3 meses de nacido.

No dejes de leer: Anahí revela impactante video de cómo se movía su bebé en su barriga

27 May 2020 12:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar