SuperLike

Yeison Jiménez defendió a Maluma tras discordia por foto junto a él

El cantante de música popular defendió al reguetonero luego de que sus seguidores le lanzaran duras críticas.

27 Oct 2019 09:34 Por: canalrcn.com
Yeison Jiménez defendió a Maluma tras duras críticas (Tomada de Instagram)

El cantante Yeison Jiménez tuvo que ponerle freno a varios de sus seguidores que le lanzaron duras críticas a su colega Maluma.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió una fotografía junto al reguetonero con quien se encontró en marco de las ferias de las flores en Medellín, donde ambos deleitaron con su música.

Te puede interesar: Yeison Jiménez celebró su cumpleaños acompañado de su familia y amigos

En la instantánea, el caldense escribió que el paisa era “orgullo colombiano”, palabras que abrieron un debate entre sus fanáticos.

“¿Orgullo Maluma? Nooo... Para nada, qué vergüenza”, “Maluma no es orgullo colombiano”, “Orgullo Egan Bernal pero ese bobo”, “el que debe estar orgulloso es Maluma”, fueron algunos de los comentarios negativos hacia el intérprete de ‘Mala Mía’.

Pero fueron tan masivos los ofensivos mensajes que Yeison no dudó en reaccionar y expresó que lo habían dejado sin palabras, pues no podía comprender como “atacan a una persona que no está robando, tampoco está matando a nadie y sí se pone una bandera de tres colores y llena estadios en el mundo”.

Su molestia fue tan alta que pidió dejaran de criticar y juzgar de esa manera. “Es hora de (…) valorar el esfuerzo de los demás”, indicó.

Finalmente resaltó que gracias a personas como Maluma en el exterior muchos han dejado atrás la difícil imagen que Colombia creó debido a la dura época del narcotráfico en los 90’s.  

“A ver, usted que lo crítica qué ha hecho por su país… es rico viajar por el mundo y escuchar la música de nosotros y no como hace unos años que solo nos conocían por la coca, las putas y Pablo Escobar…”. 

No dejes de leer: Jessi Uribe responde a críticas por tener una esposa 10 años mayor que él​

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.