SuperLike

¡Tremendo beso! Manuel Turizo causa revuelo en redes por video con su madre

¿En la boca? El artista divide opiniones en sus redes sociales tras manifestación de amor hacia su madre.

27 Oct 2019 06:58 Por: canalrcn.com
Manuel Turizo y video con su madre se vuelve viral (Tomada de Instagram)

El cantante Manuel Turizo ha causado gran revuelo entre sus fanáticos luego de compartir un video junto a su madre en la que le manifiesta todo su amor.

Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió el amoroso momento y desató gran controversia, pues el clip es algo confuso para muchos de sus seguidores.

Te puede interesar: El apasionado beso entre Maluma y su madre que no gustó a sus seguidores

En la publicación que en menos de un día de haberse compartido superó el millón de reproducciones, el artista se muestra en un principio solo y luego coge el rostro de su mamá y le da tremendo beso.

La pregunta que muchos se hacen es si el beso se lo dio en la boca o en el mentón, pues no se logra ver con claridad la parte exacta en que Manuel le expresa todo su cariño.

“Amarte es poco”, fue la descripción con la que el intérprete de ‘Esperándote’ acompañó el video, el cual realizó en marco del ‘Día de la Madre’.

De inmediato sus seguidores reaccionaron a tal manifestación de amor, reflejando diversas opiniones.

Algunas fanáticas revelaron querer estar en el lugar de la madre de Turizo, otros mostraron su asombro por esta particular demostración de su relación madre e hijo, otros los felicitaron y hasta enviaron saludos a “la suegra”, mientras otros destacaron su rechazo hacia esta muestra de amor.

“Levanten la mano si quieren ser su mamá”, “Manuel como me asustas así”, “qué horror, es tu madre no tu novia”, “me siento confundida”, “yo quiero un beso así también”, “soy la única que ve raro que bese a su mamá en la boca”, “quiero ser ella”, “me encantan”, “divinos”, “suegra feliz día”, “qué asco”, fueron algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.

No dejes de leer: El tierno mensaje que le dedicó Shannon de Lima a la mamá de James

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.