El apasionado beso entre Maluma y su madre que no gustó a sus seguidores

12 May 2019 18:27:33 | Por: canalrcn.com
Maluma y su madre celebrando

En el día de las madres el cantante paisa decidió darle este gran gesto de regalo a su progenitora.

Este domingo ha servido para que muchos de los artistas dediquen fotografías junto a sus madres. Otros han mostrado los regalos que le han hecho y le han agradecido por su amor incondicional.

También puedes leer: ¡Maluma baby! Así lucía el cantante cuando iba al jardín

Uno de los que se destacó fue el cantante paisa, Maluma, quien en su cuenta de Instagram publicó dos imágenes para destacar el amor por su madre, Marlli Arias, con quien se es evidente tiene una relación muy cercana y llena de amor.

Maluma subió una fotografía de ella abrazada con él, reflejando la felicidad de una madre orgullosa de su hijo. Se le ve su alegría además por celebrar este día junto a él.

Sin embargo, la primera fotografía es un beso apasionado entre ellos dos. La acción romántica entre madre e hijo no fue buen vista por sus seguidores quienes aseguraron que hay muchas formas de darle amor a una madre, pero esa no es la correcta.

No dejes de leer: Maluma publica foto con enterizo militar y recibe lluvia de críticas

La postal que ya supera los 800 mil ‘Likes’ tiene cientos de comentarios negativos, pues sus fanáticos dicen que “a una madre no se le besa así, traumada”, “Yo me llego a besar a mi madre y tengo que aumentar a 4 sesiones de terapia por semana”, “¿Por qué besas a tu madre así?”, fueron parte de los comentarios.

Sin embargo, otra gran cantidad de seguidores del paisa aseguró que se morían por ser la madre del artista para recibir esos besos con esa misma pasión. Lo cierto es que Maluma dedicó esta foto y agregó en la foto el feliz día de las madres para su progenitora.

Marlli Arias, es una madre muy amorosa, ella dedica la mayoría de sus publicaciones a sus dos hijos, a sus familiares más cercanos y esos momentos que la llenan de felicidad.

Arias demuestra constantemente lo apegada que es a su hijo y el amor que le entrega como madre.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​