SuperLike

Tras críticas por sus canas, Johanna Fadul las presumió orgullosa

Luego de que la criticaran por la apariencia de su pelo, la actriz dio su opinión al respecto y se mostró feliz por su look.

06 May 2020 10:57 Por: canalrcn.com
Johanna Fadul presumió orgullosa de sus canas (Tomada de Instagram: @johannafadul)

La actriz Johanna Fadul, que fue criticada por la cantidad de canas que tiene, demostró que poco le importa lo que puedan decir al respecto y por el contrario las luce con orgullo.

Te puede interesar: Con kilos de más, Johanna Fadul mostró viejas fotos junto a sus hermanos

A través de su cuenta de Instagram, la bogotana compartió un video de Tik Tok en el que con humor mostró cómo se quitaba las pestañas postillas, sin embargo, varios seguidores se fijaron en su pelo resaltando las canas que se le veían.

Tras la cantidad de críticas y comentarios que recibió sobre su look, la actriz se mostró afuera de la casa de su mamá, donde pasa la cuarentena, mientras sacaba a sus perros y con tapabocas puesto presumió y mostró a detalle las canas en la raíz de su pelo, pues en la parte de abajo lo tiene tinturado.

“¿Cómo les quedó el ojo? llena de canas, pero si ustedes me lo preguntan, a mí no me afecta, al contrario hacen parte de mi autenticidad”, expresó.

Y aprovechó para preguntar: “¿Ahora si me creen mi edad?”, haciendo referencia a los masivos mensajes que ha recibido de varios seguidores, quienes le han expresado que no aparenta la edad que tiene en realidad, pues recordemos que Johanna tiene 34 años de edad.

Por su parte, durante una entrevista con la revista Imagen de Miami, la actriz confesó que piensa que esas canas se las heredó a su abuelo materno y a su mamá, quienes son bastante peliblancos.

Y recalcó una vez más que no es algo que le quite el sueño, pues sabe que hay muchas personas que les aterra cuando se ven una cana y de inmediato se las tinturan.

No dejes de leer: Johanna Fadul revela su parte más sexy en cuarentena