Johanna Fadul revela su parte más sexy en cuarentena

La actriz dejó sin aliento a sus fanáticos tras mostrar una sugerente fotografía en sus redes sociales.

Johanna Fadul muestra su parte mas sensual en cuarentena

Johanna Fadul enamoró a sus fans tras mostrar su parte más sexy en cuarentena (@johannafadul)

Johanna Fadul es considerada como una de las mujeres más talentosas en el mundo de la actuación, pues con su capacidad para interpretar diferentes personajes ha logrado cautivar a millones de espectadores que la han visto en las diferentes producciones de la pantalla chica, cine y teatro.

No dejes de leer: Johanna Fadul revela cuánto extraña a su esposo en medio de la cuarentena

No obstante, la colombiana no solo se ha destacado por la ardua carrera que ha construido al pasar de los años, sino también por tener unas envidiables curvas y ser admirada y tildada por sus fanáticos como una de las actrices nacionales más sensuales de las redes sociales. 

Y así lo confirmó en una de sus últimas publicaciones de su cuenta oficial de Instagram, en donde mostró una sugerente fotografía en la que posó frente al lente de la cámara y con la que puso a volar la imaginación de sus fans, pues en ella quedaron evidentes sus pronunciados glúteos y el hermoso color de sus ojos. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans aparte de su cuerpo, fueron sus uñas, ya que la misma famosa admitió de una manera divertida que estas eran lo más sexy de su foto, ya que lucían pintadas de un esmalte blanco un poco desgastado y con las que afirmó que eran "uñas de cuarentena".

"Lo más sexy de mi foto se llama #UñasDeCuarentena o ¿ustedes qué opinan?", fue el mensaje con el que acompañó su post. 

Por lo que automáticamente muchos de sus seguidores decidieron escribir mensajes en los que en su mayoría halagaron su naturalidad y mencionaron que así como ella, muchos de ellos se encontraban sin arreglar sus manos. 

Te puede interesar: La sensual y virtual sesión fotográfica de Johanna Fadul en lencería

27 Abr 2020 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar