SuperLike

Tía de Maluma baila en diminuto bikini y la comparan con Greeicy Rendón

El bikini de Yudy Arias fue comparado con el que utilizó Greeicy Rendón en un sensual video que se hizo viral.

21 Jun 2023 10:46 Por: canalrcn.com
La tía de Maluma, Yudy Arias (Tomada de Instagram: @.yudyarias)

La tía de Maluma, Yudy Arias, reapareció en las redes sociales y al igual que en ocasiones anteriores sorprendió a los internautas demostrando su excéntrica personalidad en un diminuto bikini.

En esta ocasión Yudi llamó la atención no solamente por utilizar un diminuto vestido de baño rosa de dos piezas y un sombrero sino porque dejó a un lado sus populares rutinas de ejercicios para ponerse a bailar muy sensualmente.

El baile de la instructora de yoga fue subido a la cuenta oficial de Tik Tok de la tía de Maluma, sin embargo, fue republicado por algunos seguidores en otras redes sociales recibiendo cientos de comentarios en los que se destaca la comparación del diseño con el del minibikini que llevaba puesto Greeicy Rendón en un video que se hizo viral hace un par de semanas.

A diferencia de ese video, donde la cantante hace ejercicio y luego termina bailando muy sensualmente una de sus canciones, en la imagen se puede ver el esbelto cuerpo de Yudy Arias pero solamente bailando.

Mira también: Greeicy Rendón enciende las redes con su sensual rutina de ejercicios

Con este video, la tía de uno de los artistas más reconocidos del género urbano nuevamente demostró su increíble personalidad y los movimientos que puede hacer al ritmo de “Toosie Slide” de Drake.

Cabe recordar que varias veces Yudy Arias ha dejado boquiabiertos a muchos de sus seguidores al mostrar su increíble figura realizando ejercicios difíciles y demostrando su flexibilidad con sus entrenamientos de Yoga.

No dejes de leer: Tía de Maluma sorprende con extremos ejercicios de yoga