Tía de Maluma sorprende con extremos ejercicios de yoga

La reconocida instructora Yudy Arias recibió cientos de elogios en redes sociales tras mostrar el video.

Tia de Maluma sorprende con extremos ejercicios de flexibilidad

Los extremos estiramientos que hace la tía de Maluma (@yudyarias)

Yudy Arias no sólo ha sido conocida en el mundo digital por ser la afortunada tía del cantante colombiano Maluma, sino también por ser instructora de yoga y compartir sus conocimientos en redes con muchos de sus fans.

No dejes de leer: Al aire libre y con diminuta tanga, tía de Maluma hace ejercicios

Recientemente la mujer dejó boquiabiertos a varios de sus seguidores tras mostrar algunos ejercicios un poco difíciles de hacer para muchas de las personas que los vieron.

A través de su cuenta oficial de Instagram la famosa decidió compartir un clip con el que evidenció la gran flexibilidad que tiene para hacer dichos movimientos y posturas de su cuerpo.

Frente al lente de la cámara Yudy se mostró con un diminuto top de color naranja y una ajusta licra lila con las que presumió no sólo su figura, sino también la destreza que tenía para colocar sus manos debajo de una de sus piernas y ponerse de pie con un solo pie.

El motivo de su post fue para compartir con los fanáticos lo bien que a ella le ha hecho tener ayunos intermitentes y mencionó que ese era uno de sus secretos más especiales.

El particular video, hizo que muchos de los usuarios le escribieran comentarios en donde la halagaron no sólo por su figura, sino también, expresaron su admiración por Arias, pues a pesar de tener varios años, se ha podido conservar muy bien.

Te puede interesar: Tía de Maluma sorprendió en redes con sensual Tik Tok

06 May 2020 11:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar