Greeicy Rendón enciende las redes con su sensual rutina de ejercicios

La cantante entrenó en traje de baño y mostró sus seductores pasos para mantenerse en forma al ritmo de 'Los besos', su más reciente éxito.

Greeicy Rendón y su ardiente rutina de ejercicios (Tomada de Instagram)

Greeicy Rendón y su ardiente rutina de ejercicios (Tomada de Instagram)

La caleña Greeicy Rendón vuelve a hacer uso de sus redes sociales para dejar con la boca abierta a sus millones de seguidores en el mundo. Y es que la cantante de ‘Los Besos’ usó su canción de fondo para mostrarle a sus fanáticos cómo entrena, pero de una forma muy sensual.

No dejes de leer: Mike Bahía "dio papaya" al cantar 'Los Besos' en la ducha con Greeicy Rendón

Rendón dejó atónico a más de uno con su más reciente video publicado en sus redes sociales donde se deja ver haciendo su rutina de ejercicios, pero esta, a diferencia de otras, se combina con seductores movimientos de cadera en los que la caleña es la reina.

Pero además, Greeicy se ejercita con un diminuto traje de baño con un ligero bikini negro que deja ver en detalle cada uno de sus movimientos que enloquecieron a sus seguidores.

En pocas horas el video ya acumula cientos de reproducciones y cientos de comentarios de seguidores y de talento nacional e internacional que aseguran que ella es la mejor en mover las caderas dela forma en la que lo hace.

Muchos de sus seguidores  aseguraron que tiene un cuerpo perfecto y que ellos no podrían hacer esa rutina, por lo menos no vestidos así, otros, aseguraron que mientras la veían “comían una bolsa de pan” como significado al tonificado cuerpo de la cantante que no tendrán en estos días.

Y no es la primera vez que la cantante deja impresionados a sus seguidores mostrando su perfecta figura, pues ella pasa estos días con confinamiento junto a su pareja el cantante Mike Bahía en su finca, rodeados de naturaleza y eso la hace estar lo más ligera de ropa posible, por eso en varias ocasiones le ha compartido a sus fanáticos fotografías en el campo con poca ropa.

Las imágenes superan los millones de ‘likes’ y cientos de comentarios sobre todo de mujeres que la admiran por su figura, la relación que tiene con su pareja y lo sencilla que es y la vida que lleva, además muchos le destacan ese amor que tiene por los animales y la gran cantidad de ellos que tiene en su finca.

Te puede interesar: Greeicy dejó sin aliento a sus fans tras ejercitarse con diminuto bikini

23 May 2020 12:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar