SuperLike

Taliana Vargas espera su primer bebé

La exvirreina universal estaría embarazada de su esposo Alejandro Éder, según lo asegura la revista TvyNovelas.

29 Jun 2023 10:20 Por: canalrcn.com
Fotos Taliana Vargas y Alejandro Éder (Tomadas de Instagram).

El llamado ‘Baby boom’ que se tomó la farándula colombiana desde el año 2016 sigue sumando nombres a su lista. El turno es ahora para la exseñorita Colombia Taliana Vargas, quien se unirá al grupo de actrices y presentadoras que se han estrenado como mamás en los últimos dos años.

Así lo asegura la revista TvyNovelas en su próxima edición, según se pudo conocer por la foto de portada publicada este viernes, en su cuenta de Instagram, por Natalia Romero Rosanía, directora de la publicación en Colombia.

Mira también: Taliana Vargas padece hipertiroidismo de Grave a sus 30 años.

Taliana Vargas y Alejandro Éder esperan su primer bebé”, es el titular que sobresale en la edición de amor y amistad de la revista cuya portada es protagonizada por el actor Mark Tacher y Cynthia Alesco, su actual pareja.

La noticia se conoce dos semanas después de la celebración del tercer aniversario de casados de Taliana y Alejandro, quienes se dieron el sí el 15 de agosto de 2015 en Cali, Valle del Cauca, tras dos años de noviazgo.

Éder, de 42 años de edad, es una figura política sobresaliente de Cali y el Valle. Ha ocupado varios cargos públicos, entre ellos la dirección de la Agencia Colombiana para la Reintegración y, en la actualidad, dirige la Fundación para el Desarrollo Integral del Pacífico (FDI).

Te puede interesar: La hermana de Taliana Vargas que se roba las miradas por su belleza.

Justo hace algunos días, durante la celebración de la renovación de los votos matrimoniales de Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez en Santa Marta, Taliana lució un vestido que despertó las dudas entre sus seguidores de Instagram, donde publicó un video con el atuendo.

Según algunos de sus fans en la red social, la también actriz, presentadora y modelo habría elegido ese vestido para disimular la supuesta barriguita que ya se le estaría notando por cuenta de lo que, según los comentarios, se trataba de un embarazo, lo que resultó ser cierto de acuerdo con la revista TVyNovelas que se publicará en la primera quincena de septiembre.

¡Felicidades a los futuros padres!

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike