Taliana Vargas espera su primer bebé

30 Ago 2018 17:36:35 | Por: canalrcn.com
Taliana Vargas sera mama

La exvirreina universal estaría embarazada de su esposo Alejandro Éder, según lo asegura la revista TvyNovelas.

El llamado ‘Baby boom’ que se tomó la farándula colombiana desde el año 2016 sigue sumando nombres a su lista. El turno es ahora para la exseñorita Colombia Taliana Vargas, quien se unirá al grupo de actrices y presentadoras que se han estrenado como mamás en los últimos dos años.

Así lo asegura la revista TvyNovelas en su próxima edición, según se pudo conocer por la foto de portada publicada este viernes, en su cuenta de Instagram, por Natalia Romero Rosanía, directora de la publicación en Colombia.

Mira también: Taliana Vargas padece hipertiroidismo de Grave a sus 30 años.

Taliana Vargas y Alejandro Éder esperan su primer bebé”, es el titular que sobresale en la edición de amor y amistad de la revista cuya portada es protagonizada por el actor Mark Tacher y Cynthia Alesco, su actual pareja.

La noticia se conoce dos semanas después de la celebración del tercer aniversario de casados de Taliana y Alejandro, quienes se dieron el sí el 15 de agosto de 2015 en Cali, Valle del Cauca, tras dos años de noviazgo.

Éder, de 42 años de edad, es una figura política sobresaliente de Cali y el Valle. Ha ocupado varios cargos públicos, entre ellos la dirección de la Agencia Colombiana para la Reintegración y, en la actualidad, dirige la Fundación para el Desarrollo Integral del Pacífico (FDI).

Te puede interesar: La hermana de Taliana Vargas que se roba las miradas por su belleza.

Justo hace algunos días, durante la celebración de la renovación de los votos matrimoniales de Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez en Santa Marta, Taliana lució un vestido que despertó las dudas entre sus seguidores de Instagram, donde publicó un video con el atuendo.

Según algunos de sus fans en la red social, la también actriz, presentadora y modelo habría elegido ese vestido para disimular la supuesta barriguita que ya se le estaría notando por cuenta de lo que, según los comentarios, se trataba de un embarazo, lo que resultó ser cierto de acuerdo con la revista TVyNovelas que se publicará en la primera quincena de septiembre.

¡Felicidades a los futuros padres!

Celebro el mes del amor y la amistad con Mark Tacher y Cynthia Alesco en la portada de TVyNovelas. La idea de hacerla surgió hace dos meses cuando me los encontré luego de una deliciosa y relajante clase de yoga con nuestra profe Ana. Tenía más de 8 años sin ver a Mark y yo no sé si es porque después de savasana uno queda como flotando en una nube de amor, pero sentimos una emoción muy grande cuando nos reencontramos y nos abrazamos. Ese día conocí a Cynthia, su prometida, y enseguida hicimos “click”. Se ven tan lindos, compenetrados y felices juntos que 5 minutos después del reencuentro les estaba proponiendo esta portada. La hicimos y este es el resultado. Gracias, Mark y Cynthia, por tan generosa entrevista... me dejaron vibrando en la misma frecuencia amorosa de ustedes. (Las otras fotos, en las que como siempre salgo haciendo muecas, fueron del día del shooting. La ñapa es la primera portada que hicimos con Mark, en 2006, en la edición especial por los 15 años de TVyNovelas. Nos dio mucha risa cuando nos acordamos de que cuando nos conocimos él estaba medio en pelota). @tvynovelas @tacherman @cynthiaalesco #yogaconamigos @anamidancelove2017 #MarkTacher #CynthiaAlesco #TVyNovelas #AmorYAmistad portada: @hernanpuentes backstage: @andresrm80

Una publicación compartida por Natalia Romero Rosanía (@sivaniyoga) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike