SuperLike

“Sigo firme”, Jessi Uribe desmiente que no puede tener más hijos

El artista aclaró a sus millones de palabras por qué expresó que se había operado y supuestamente no podía tener más hijos.

11 Feb 2020 11:22 Por: canalrcn.com
Jessi Uribe desmiente que no pueda tener más hijos (Tomada de Instagram: @jessiuribe3)

El cantante Jessi Uribe, que fue centro de varios comentarios en redes sociales luego de que por medio de un juego en Instagram expresara que se había operado para no tener más hijos, él mismo decidió desmentir lo que él había expresado.

A través de sus historias en Instagram, el artista estaba jugando sobre qué le deparaba este 2020 y dio como resultado que sería “papá” a lo que él señaló que se había operado, dando a entender para muchos seguidores que se había realizado vasectomía.

Te puede interesar: En divertido juego, Jessi Uribe reveló que se operó para no tener más hijos

Sin embargo, recientemente el intérprete de “Ok” aclaró sus palabras y explicó que estas hacían parte del juego, pero no eran exactamente verdad, acompañando sus declaraciones con una selfie.

“Sí puedo tener hijos y muchos”, escribió en la descripción de la publicación.

Y agregó: “Esto es para los que no se aguantan un jueguito de Instagram y comienzan a hablar, sigo firme”.

En sola una hora de haber compartido la instantánea logró más de 30 mil “me gusta” y cientos de comentarios en donde lo llenaron de elogios e incluso más de una le pidió hijos.

“Hazme uno”, “hazme 10 bebés”, “me preocupé”, “estás divino”, “papacito rico”, “confunde reinarás”, “qué bello te ves”, “pero ya tiene 4, pa’ qué más”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Cabe recordar que el cantante tiene cuatro pequeños, Luna, Sara, y los gemelos Roy y Alan, fruto de su relación con su exesposa Sandra Barrios, de quien lleva menos de un año de separado.

No dejes de leer: Jessi Uribe iba a besar a Paola Jara en público y la cantante no dejó