SuperLike

Sara Corrales dejó al descubierto sus enormes glúteos y alborotó a sus fans

La paisa enloqueció a sus fanáticos con la fotografía que tuvo como paisaje la arena y el agua azul del mar.

07 Feb 2020 13:00 Por: canalrcn.com
Sara Corrales enamoró a fans tras mostrar sus glúteos en bikini (Tomada de Instagram/@saracorrales)

La actriz Sara Corrales en los últimos tiempos ha logrado cautivar a más seguidores debido a su inigualable belleza, ya que a través de las redes sociales ha mostrado diferentes imágenes que a todos ha deleitado.

Te puede interesar: Sara Corrales fue atacada en redes por “editar” una fotografía suya

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en donde dejó ver que la constancia y disciplina del ejercicio y la buena alimentación que le han hecho efecto, pues, aunque siempre ha sido una mujer hermosa, desde hace tiempo atrás la famosa decidió optar por mejorar su estilo de vida y llevarlo de una manera saludable.

En la instantánea la colombiana se mostró realizando una sugerente pose mientras se encontraba arrodillada sobre la arena con un ajustado bikini de animal print con el que dejó ver su despampanante cuerpo, además, de sus enormes glúteos que también, fueron protagonistas, pues se notaron en la foto.

“Es maravilloso vivir con toda la libertad”, fueron las palabras que acompañaron su post.

Varios de sus fanáticos quedaron boquiabiertos por su sensualidad y decidieron realizar miles de comentarios en los que reafirmaron lo hermosa que les parecía la actriz.

“Qué figura”, “esto sí es belleza, Dios mío”, “eres libre como el viento y peligrosa como el mar”, “excepcional, no hay ninguna discusión al respecto”, “eres mi reina”, “cómo hago para ser como tú”, “que viva la perfección colombiana, tu perfección”, “eres un monumento de mujer”, “diosa de las aguas”, “divina estás mis ojitos”, escribieron.

Es importante recordar que la exparticipante de ‘Master Chef Celebrity’, producción del Canal RCN actualmente se encuentra preparando todo para iniciar con su nuevo restaurante el cual estará ubicado en la ciudad de Medellín.

No dejes de leer: Sara Corrales confesó su nueva pasión con ajustado bikini