SuperLike

Revelan dónde alquiló el vientre James Rodríguez para tener a su nuevo hijo

Se dieron a conocer más detalles de cómo se gestó el segundo hijo del futbolista.

30 Oct 2019 09:18 Por: canalrcn.com
James Rodríguez es papá por segunda vez (Tomada de Instagram)

El futbolista James Rodríguez sorprendió hace pocos días a sus millones de fanáticos alrededor del mundo con el anuncio repentino de que se convirtió en padre por segunda vez.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde confirmó que estaba feliz por el nacimiento de su nuevo hijo Samuel, como decidió nombrarlo.

Te puede interesar: Shannon de Lima comparte la primera foto del nuevo hijo de James Rodríguez

Aunque se rumoró de que el bebé podría ser de la actual pareja del deportista, la modelo Shannon de Lima, se confirmó que la gestación del pequeño se hizo a través de vientre de alquiler, un método que se ha vuelto muy popular entre los famosos.

Personalidades como Cristiano Ronaldo, Ricky Martin y Kim Kardashian han recurrido a este procedimiento, dejando en total privacidad las madres de sus pequeños.

¿Cómo funciona? La gestación subrogada como también es conocida, se da cuando se fertiliza un óvulo de manera in vitro con un espermatozoide y una vez este se encuentra en etapa de embrión se implanta en un útero sano.

De acuerdo con una reconocida revista nacional, el centrocampista alquiló el vientre en la ciudad de Medellín y en los primeros meses el cuidado del bebé estará a cargo de la mamá del 10 de la Selección Colombia, María del Pilar Rubio.

Es importante señalar que, pese a que en Colombia el vientre de alquiler no es una actividad regulada legal, una sentencia de Corte Constitucional (T-968 del 2009) la reconoció como una práctica legítima. 

Según dio a conocer el medio, una vez Samuel esté un poco más grande viajará a Madrid a vivir con el futbolista, quien actualmente comparte hogar con la modelo venezolana.

No dejes de leer: La reacción de Shannon y Daniela Ospina a foto James con su nuevo hijo