SuperLike

¡Renovada! Luisa Fernanda W sorprende con cambio de look

Sus seguidores en redes sociales no paran de elogiarla por su nuevo tono de pelo.

11 Mar 2020 12:58 Por: canalrcn.com
Luisa Fernanda W cambia de imagen (Tomada de Instagram)

La youtuber Luisa Fernanda W sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales tras revelar su nuevo cambio de imagen.

A través de sus historias en Instagram, la influencer confesó a sus fanáticos que desde hace poco tiempo tomó la decisión de cambiarse el color de pelo luego de lucir un rubio muy claro.

​Te puede interesar: Luego de la polémica, Luisa Fernanda W anuncia pronto estreno de ‘Somos Panas’​

Aunque inicialmente dejó a sus seguidores a la expectativa sobre cuál sería su nuevo look, horas más tarde mostró el resultado, dejándose ver con tono de color rubio oscuro.

“Estoy lista con mi cambio de look, me quería bajar un poquito el color rubio y ponerme así como más cafecita, pero sin dejar de ser rubia”, señaló.

Además, agregó: “Me encantó”.

Posteriormente por medio de un post, la paisa compartió dos imágenes en la que enseñó a mayor detalle su nuevo estilo, luciendo ropa deportiva de color blanco y unas zapatillas rojas.

La publicación alcanzó más de 700 mil ‘me gusta’ en menos de 12 horas de haberse publicado y miles de comentarios en lo que elogiaron su nuevo tono de pelo, destacando que fue una gran elección.

“Demasiado hermosa”, “quedaste divina”, “definitivamente hermosa”, “me encanta”, “quedaste bombi”, “espectacular”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Entre las reacciones por este cambio también se pronunciaron varias celebridades, entre ellas Claudia Bahamón, Greeicy, ‘La segura’ y Ana Sofía Henao.

No dejes de leer: ¡Envidiable! Así es el clóset de Luisa Fernanda W​