SuperLike

Por este detalle fans aseguran que Luisa Fernanda W ya olvidó a Legarda

¿Desapareció todo rastro de Legarda en su habitación? Particular detalle ha causado revuelo en las redes.

04 Abr 2024 16:55 Por: canalrcn.com
Luisa Fernanda W revive rumores de olvido a Legarda (Tomada de Instagram)

La influencer Luisa Fernanda W, que en los últimos meses ha estado el ojo del huracán por diversas situaciones, entre la más reciente su supuesto romance con el cantante Pipe Bueno, ha sido nuevamente criticada por varios de sus seguidores luego de que estos se percataran de un particular detalle que los ha hecho pensar que la youtuber ha dejado a Legarda en el pasado por completo.

Hace pocos días la instagramer compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece en su habitación abrazando un perro. Pero lo que llamó la atención de sus seguidores es que el enorme cuadro que tenía de ella besando a Legarda ya no estaba.

“¿Lo movió de lugar?”, “¿Qué hizo con la pintura?”, “¿ya olvidó a Legarda”, fueron algunas de las preguntas que surgieron en varios de los usuarios al notar que el cuadro ya no se encontraba en su habitación.

(Toca la flecha para ver a detalle el cuadro):

Para algunos era una clara prueba de que la joven ya olvidó al fallecido cantante y que quizás sería incómodo tenerlo tras su relación con el artista de música popular.

Por ahora, solo queda esperar que Luisa quizás responda qué hizo con la romántica pintura.

Te puede interesar: ¡Molesta! Tras lluvia de críticas, Luisa Fernanda W respondió

Debido a esto, muchos seguidores han bromeado con su aparente forma de “superar” a las personas tan rápido.

Ante los constantes comentarios negativos, la paisa decidió responder a una de ellas.

“¿Cuándo vas a poner el tutorial para olvidar al amor de tu vida Luisa?”, le escribió una usuaria y esta le respondió sin problema, haciéndo referencia en que siempre amará a Legarda.

“No bebé ese tutorial nunca va a ser posible porque algo así nunca se olvida. Va tocar que le pidan el tutorial a otra persona. Saludos”.

Cabe destacar que desde que se han presentado los problemas con el padre del artista, Luisa no ha vuelto a mencionar a Legarda y esto según se ha rumorado, la influencer lo tendría prohibido y de hacerlo enfrentaría una demanda.

No dejes de leer: Papá de Legarda acusa a Luisa Fernanda W de “robar” el celular del artista

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.