logo superlike

Papá de Legarda acusa a Luisa Fernanda W de “robar” el celular del artista

6 Jun 2019 16:45:6 | Por: canalrcn.com
 luisa-fernanda-w-fabio-legarda-robo-celular-instagram-.

El padre del cantante lanzó duras indirectas a la influencer, causando revuelo en las redes sociales.

La mala relación entre el papá de Legarda y la youtuber Luisa Fernanda W continúa, pues ahora Fabio Legarda ha señalado a la influencer de haberle robado el celular de su hijo.  

De acuerdo con varios de sus seguidores, el padre del fallecido cantante estaría lanzando fuertes indirectas a la instagramer, pues es con quien se le conoce está en conflictos.

Te puede interesar: Papá de Legarda confiesa por qué se enojó con Luisa Fernanda W

Inicialmente, Fabio compartió una historia en la que dice: “Tienes todo el derecho de rehacer tu vida, es más hasta ridiculizar la misma, pero no utilices las fotos o historias de Legarda para publicitar tu est…”. Esto para muchos hace alusión a su rumorada relación entre la joven y el cantante Pipe Bueno.

Posteriormente compartió una imagen de él en la que sobre esta escribió: “Despedirse de la familia nunca es fácil” y además agregó una emotiva reflexión en la descripción de la publicación de Milán Kundera sobre ‘La despedida’.

A dichas palabras añadió: “Ese es el mayor dolor de un duelo. Por eso aprovecha cada instante para ser Feliz al lado de los tuyos”.

Sin embargo, muchos ignoraron sus mensajes y le pidieron una explicación por la polémica historia, a lo que él agregó un comentario que ha dado bastante de qué hablar.

“Porque la innombrable cogió el tel y robó su memoria”, indicó. Siendo este un mensaje claro sobre Luisa, quien en su momento detalló que ella tenía el celular de Legarda.

No dejes de leer: El comentario del papá de Legarda a Luisa Fernanda W que desató polémica

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​