SuperLike

Papá de Legarda furioso con Luisa Fernanda W por video de ‘Me Sigues Queriendo’

Fabio Legarda ya vio el video completo y no pudo ocultar su disgusto con el resultado final y así se expresó.

11 Mar 2020 12:47 Por: canalrcn.com
Fabio Legarda, Legarda y Luisa Fernanda W (Tomadas de Instagram)

Desde hace varias semanas la influencer Luisa Fernanda W tiene a la expectativa a millones de fanáticos luego de anunciar su siguiente proyecto musical, el cual es el videoclip de la canción ‘Me Sigues Queriendo’, último tema que grabó con Legarda.

Según ella ha recalcado a través de sus redes sociales, es un homenaje al artista y el video desarrolla la historia que junto al cantante alguna vez planearon.

Aunque el clip ya está listo, aún no ha salido a la luz, pero varias personas cercanas a la youtuber ya habrían tenido el privilegio de verlo, entre ellos el papá de Legarda, Fabio Legarda.

A través de su cuenta de Instagram, el padre del artista furioso compartió una pequeña parte del video y agregó una dura descripción en la que dijo: “Es triste, las personas desengañan, hacen tributo personal sobre el dolor, la vida y el esfuerzo de otros. El video debe corregirse o no hay video”.

De inmediato cientos de seguidores comenzaron a cuestionarlo sobre cuáles eran sus razones para escribir esto y él contestó: “Es un golpe bajo a la memoria de alguien que dio tanto amor a su equipo”.

Destacó que Legarda solo está presente en el primer segundo del video y desde el segundo dos, su recuerdo se desvanece “es doloroso y terrible para mí”.

Tras esta fuerte publicación que pocas horas después eliminó, muchos seguidores de la instagramer aseguran que Luisa le habría contestado con otra publicación en la que escribió: “Desde que no pases por encima de nadie para hacer tus sueños realidad, DISFRUTA. Solo Dios conoce mi corazón entonces lo demás no importa, porque día a día amo mejorar y aprender de mis errores para continuar”.​

Te puede interesar: “Eterno”, la emotiva canción que hermana de Legarda le dedicó al cantante

Por otro lado, recientemente el padre de Legarda compartió un video en el que se puede ver a Daniela, una de las hermanas del artista en la parte delantera de un automóvil sin zapatos y entre su conversación con su padre y su madre que se encontraba en la parte de atrás se puede escuchar la voz del intérprete de ‘Nutella’.

“Sí, pero camina”, es la frase que se le escucha decir a Legarda.

“Ayer saliendo para cine. Cuando lo coloqué la mamá de Fabio dijo: ‘Escuché la voz de mi hijo’. No presté atención hasta que recibí muchas notas diciendo lo mismo, y sí es cierto; se escucha”, escribió Fabio en la publicación.

Incluso Luisa Fernanda W comentó “Es él (emoji de corazón)”.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W se hizo seis nuevos tatuajes, unos en honor a Legarda