SuperLike

Naty Botero celebró los tres meses de sus mellizas en la piscina y en bikini

La cantante presumió de su cuerpo a los pocos meses de haber tenido a sus mellizas.

14 Dec 2019 12:12 Por: canalrcn.com
Naty Botero (Tomada de Instagram)

La cantante Naty Botero dio a luz hace tres meses a sus mellizas Paloma y Luna que desde su llegada han llenado de amor a la artista y a su esposo Juan Carlos Guinovart.

Desde su nacimiento, Naty no se había mostrado en bikini, pero recientemente se dejó ver junto a sus dos hijas luciendo un sensual traje de baño donde evidenció lo rápido que recuperó su cuerpo.

Te puede interesar: Con tierna foto, Naty Botero anuncia el nacimiento de sus mellizas

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un tierno video en el que sale ella dentro de una piscina cargando a sus bebés, quienes también están disfrutando del agua y el sol del lugar.

En las imágenes se ve a Naty muy feliz dando giros con sus pequeñas y caminando por la piscina.

“Celebrando 3 meses de este regalo de Dios”, escribió en la descripción de la publicación con la que logró en menos de un día más de 39 mil reproducciones y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por sus hijas y su figura.

“Hermosas, divinas como la mama”, “mi Naty divina estás preciosas con esas dos princesas”, “lo más hermoso que he visto este año”, “qué belleza”, “o sea el amourrrr en todo su esplendor”, “muñecas”, “puro amor”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Además, a través de sus historias en la red social compartió un corto video en el que presumió de su figura donde además resaltó lo feliz que está su busto, el cual ha aumentado gracias a su etapa de lactancia con sus bebés.

No dejes de leer: El tierno encuentro de Carlos Vives y las mellizas de Naty Botero