SuperLike

Natti Natasha superó los 20 millones de seguidores en Instagram y así lo celebró

La sensual cantante resumió el difícil camino que ha recorrido para llegar a esa cifra en más de dos años.

04 Dec 2019 12:46 Por: canalrcn.com
Natti Natasha (Tomada de Instagram)

Natti Natasha celebró por todo lo alto que superó los 20 millones de seguidores en Instagram demostrando así que ella no solamente es un éxito en el mundo del reguetón sino también en las redes sociales.

La sensual cantante de reguetón publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparecen dos fotografías suyas con la frase “somos 20 millones. Gracias”, acompañado de fondo con su reciente remix de la canción “La mejor versión de mi”, que realizó junto a Romeo Santos.

“Agradecida con todos los que han aportado un granito de arena en mi carrera, en especial a los 20 millones de personas que me motivan día a día a seguir”, escribió la bella artista en su publicación.

Mira también: Natti Natasha presumió de sus enormes glúteos con sugestiva pose

Además, Natti Natasha resposteó un mensaje que le envió su community manager que resumió el difícil camino que han pasado para llevar a la cuenta de la artista de 113.000 seguidores en 2017 a más de 20 millones hoy.

“En enero de 2017 comenzamos a trabajar tu carrera. Recuerdo que para ese entonces, tenías 113 mil Followers, y estabas preocupada porque se veía imposible llegar al millón. Te dije que no era fácil triunfar en este mercado pero, eso mismo nos tenía que servir de motivación. El demostrarse a uno mismo que si se puede, en ocasiones nadar en contra la corriente te hace más fuerte. HOY eres unas de las artistas femeninas más activas y productivas a nivel mundial, a veces con ayuda, otras veces sin pero, siempre con el mismo propósito, lograr el cometido”, le escribió el manager a la cantante.

Además, en el post el experto de Pina Records aseguró que Natti es la prueba de que un artista que empezó de cero puede llegar al más alto y de paso envió un contundente mensaje a los managers de otros artistas.

“Aquellos que dicen que hay que trabajar artistas de 0 pues, aquí una prueba de que de cero puede llegar al top. Un tema no hace una carrera, aprendan eso mis amados Managers y dejen de compararse con el que hasta las mujeres pega”, agregó el community antes de felicitar a ‘la reina’ por sus 20 millones de followers.

En la publicación, miles de los seguidores enviaron sus mensajes de felicitación y admiración a esta talentosa y sensual cantante.

“20 M de corazones que vivimos a tu ritmo, felicidades Natti”, “Te lo has ganado”, “Bendiciones y feliz resto del día princesa hermosa”, “Felicidades corazón éxito para ti y para todo tu equipo te quiero mucho eres mi artista favorita”, “Te amo Natti siempre serás la mejor”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

No dejes de leer: Natti Natasha dejó ver el ardiente tatuaje de su pelvis