SuperLike

¿Muy sencillo? Así celebró su cumpleaños el papá de Karol G

Al papá de la artista se le vio muy feliz celebrado sus cumpleaños con una sencilla torta.

30 Nov 2019 14:56 Por: canalrcn.com
cumpleaños del papá de Karol G (Tomada de: Instagram)

Hace poco el cantante Anuel AA celebró su cumpleaños número 27 y su prometida y colega Karol G le regaló el lujoso automóvil de Batman, evaluado aproximadamente en unos 102 millones de pesos.

Te puede interesar: Karol G le regaló lujoso carro, estilo Batimóvil, a Anuel AA por su cumpleaños

Sin embargo, el turno de Guillermo Giraldo, su papá, fue el pasado viernes y a juzgar por el video que ha rondado a través de las redes sociales, su celebración no fue nada ostentosa. Por el contrario, en el audiovisual se le ve al ‘Papá G’ disfrutar de una sencilla celebración junto a sus familiares y amigos cercanos.

A pesar de ser una modesta celebración, se puede ver al hombre cantar muy contento el ‘feliz cumpleaños’ frente a una pequeña torta exhibida en una mesita.

Recordemos que, a pesar de que el regalo que Karol G le dio a su pareja Anuel AAA fue costoso, también fue criticado en redes. Pues quienes siguen a la pareja, saben que el artista acostumbra a darle regalos muchísimo más costosos a diario.

Como, por ejemplo, el un reloj de marca Richard Milles, que oscilaría entre los 200 y 500 millones de pesos, que el intérprete de ‘China’ le obsequió en su aniversario.

No dejes de leer: Karol G revela detalles de cómo será su boda con Anuel AA