SuperLike

Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba son padres por segunda vez

Mientras la presentadora sentía las contracciones cada dos minutos, aprovechaba para invitar a los colombianos a votar por la consulta anticorrupción.

17 Jul 2023 18:02 Por: canalrcn.com
Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba son padres por segunda vez

La presentadora Mónica Fonseca y el actor Juan Pablo Raba son padres por segunda vez. A juzgar por las publicaciones de los artistas en sus redes sociales, Josephine nació esta mañana en Santa Monica, Estados Unidos.

Fue tan solo hace unas horas que la presentadora compartió unas historias en su cuenta de Instagram en las que mientras se preparaba para el parto, invitaba a todos los colombianos a votar en la consulta anticorrupción.

"¿Qué pensaron? ¿Qué porque estoy dando a luz a Josephine se me había olvidado la consulta anticorrupción? no se me ha olvidado. Haganme el favor de votar: sí o no. Hay que pronunciarse voten sí o no, pero hay que pronunciarse", aseguró Mónica mientras se recostaba en la camilla del hospital en el que tuvo a su bebé.

Luego de esto, Juan Pablo le dio la gran noticia  todos sus seguidores cuando compartió una tierna fotografía de los pies de su bebé acompañado de un mensaje en el que le da la bienvenida a su hija a la familia.

"Y es así como el corazón se multiplica. Bienvenida mi amor", escribió el actor en la publicación.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.